blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 2 de agosto de 2010

FUNDA DE MOVIL Y GUARDAPAÑUELOS

     Hola a tod@s!!!!

     Ya estoy aquiii currando un poco en el blog y eso que el domingo estuve celebrando mi cumple.

     Este fin de semana estuve haciendo una funda para el móvil de fieltro que era un detallito para mi amiga Marta, que cada vez que ve algo terminado dice que ella también quiere uno jeje como con la gallina y el bolso de aplicaciones. Así que ésta vez le llegó su hora y busqué un rato para hacerle la funda para su móvil.

Y aqui está el resultado, creo que ha quedado muy mono con los fieltros que compré el otro día en Santander. He tenido que esperar a poner la entrada hasta que lo tuviera en sus manos para no estropear la sorpresa. Y como hoy cuando llegaba de viaje me llamaron para tomar un café, pues aproveché y se lo dí y me fuí corriendo a casa para preparar las fotos y poder ponerlo aquí y que podais recrearos un poco en éste humilde blog hehe.
                                                                                          
 Le ha gustado mucho y encima he acertado de pleno con los colores ya que su móvil tiene tonos morados.                   
  
  


          Espero que os guste a los que visitais LOREVA y que nos pongais algo para animarnos a seguir escribiendo aquí jeje que tenemos el blog un poco pobreeeeee.

By Lorena.                                     

                                   

                                               
    

2 comentarios:

MARTA dijo...

Hola Lorena ayer estuviste hasta tarde eh.La verdad que me gusto mucho y a mis hijos tambien me dicen que esta muy chulo.Lo unico que igual le tengo que poner un poco de velcro para que no se abra pero por lo demas estoy muy contenta con ello

Miriam dijo...

Hola Lore, gracias por pasar por mi blog y desde ya que voy a seguirlas.Espero que podamos compartir alguna cosa juntas.Besos