blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 5 de agosto de 2010

MI REGALO PARA LORENA

¡Hola amig@s!
El domingo fué el cumpleaños de Lorena y yo no sabia que regalarla, pués no encontraba nada que me gustara para ella.Como el domingo no iba a poder verla, eso me dió un dia de ventaja para pensar y cuando me desperté el lunes ya tenia la solución la iba a regalar, un cesto con toallas, para el baño de tonos azules de su casa y claro me puse manos a la obra, a comprar un cesto, que me costó muchísimo encontrar como yo quería, después las toallas, ¡¡ufff !! todo el lunes para encontrar el tono que iba bien para las baldosas de su baño.
Total que llegué a casa a las 10 de la noche y después de cenar y recoger, me puse a ponerle las puntillas a las toallas y a poner piquillo a la tela del cesto, estuve cosiendo hasta las 3 de la mañana, pero yo creo que mereció la pena a mi me gustó mucho como me quedó y a Lorena cuando vino al otro dia pues habiamos quedado se emocionó porque no esperaba ese regalo. Bueno os dejo que juzgueis vosotr@s.
                                          Chao Eva

2 comentarios:

Marilo dijo...

chulisimo Eva, no me estraña se la quedara cara de tonta

LOREVA dijo...

Claro que me gustó, te quedaron muy chulas y además cosiendo hasta las 3 de la mañana ayyyyyyyyyyy

Mariloooooooo que no se me quedó cara de tontaaaaaa hehehe ya nos veremos tu y yo.