blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 4 de agosto de 2010

TIFFANY

          Hola a tod@s!!

         Ésta vez toca enseñaros uno de mis trabajos de "patchwork" pero con cristal.

         Hace ya algún tiempo decidí hacer un curso de Tiffany, ya que me encantan esas lámparas de muchos colores que dan una luz ambiental muy especial, al menos para mi gusto claro.

         Después de hacer mi primera lámpara - la cuál vendí y ahora estoy un poco arrepentida-, hice con mi hermana otra lámpara para el salón de mi madre y después tuve antojo de hacer un reloj de gato que me encantó desde que ví el patrón.


El resultado fué bueno y aunque lleva su tiempo cortar el cristal, pulirlo, encobrar y finalmente soldar, pues no es tan difícil de hacer.

Está hecho con cristal opalescente en tonos blanco, negro y rojo.

El pobre lleva muuucho tiempo guardado en una caja esperando tener un buen sitio, y claro, tanto esperar, ha tenido un pequeño accidente en su oreja izquierda al sacarlo y ahora tendre que volver a soldársela.

Espero que os haya gustado conocerle !!!

By Lorena.

No hay comentarios: