blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 18 de agosto de 2010

NECESITO IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Hola a tod@s!

          Tras llevar levantada desde las 5 de la mañana por motivos ajenos a mi voluntad, osea por trabajo, pues aún tengo un ratito para pensar en que........  mi Bernina necesita un bonito vestido para no tener que estar metiéndola en su maleta ni tapándola con un simple trapo  y me gustaría mucho que si alguna de vosotras ha visto alguna funda bonita o si tiene alguna idea diferente, estaría encantada de recibir su mensaje.

          No es que sea imprescindible hacerla ya, pero si que tengo ganas de ir pensando en algún modelo y que mejor que hacerlo a través del blog, que ya se sabe que muchas cabecitas juntas.................... pueden llegar a hacer grandes proyectos.

          Me gustaría hacerla de patchwork  pero no tengo ninguna idea clara aún, así que si alguna se le ocurre algo, o si hay alguien más que necesite la funda, lo mismo nos podemos animar unas cuantas e ir haciendola todas juntas, que os parece?

          Pues entonces ahí queda eso!!!!!!! Esperaré impaciente algún comentario, mientras tanto voy a darme una ducha y me voy a Santander a echar un vistazo de lo que se llevará el próximo otoño, ya que necesito hacerme una camisa y un bolso elegantes y como éste año al final no he podido ir a Alemania, buscaré por aquí.

          Hasta pronto y besos para tod@s!!

          By Lorena

No hay comentarios: