blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 2 de agosto de 2010

MY DREAM QUILTS

          Hoy hace una tarde perfecta para ponerse a coser y a buscar ideas para algún proyecto nuevo, al menos aquí en Santander.

          Hace unos días estuve en la tienda de Gloria Patchwork comprando algunas cosas que me hacian falta para hacer un bolso, telas,....... pero sobre todo tenía ganas de ir para hacerme con el libro de Reiko Kato " My Dream Quilts".



Lo había estado buscando por internet y los precios oscilaban, según la página, entre 27 y 35 euros.

En cuanto llegué le pregunté por el libro y claro que lo tenía. Está escrito en francés e inglés y las explicaciones son bastante claras.

También tengo que decir que los proyectos no son para principiantes como yo, pero al menos de momento me servirá para hacer aplicaciones y para hacer pruebas.



Aquí os muestro 2 de los proyectos que me encantan de éste libro, aunque a decir verdad, no hay nada que no merezca la pena ver.

Lo que no tengo controlado aún es la compra de telas a Japón. No es que me haga falta comprar más, lo que pasa es que hay unas telas que son una pasada, así que si alguna sabe de alguna dirección japonesa y me la manda, se lo agradecería mucho.

Para mi gusto es un libro muy recomendado. Precio 27 €.

Saludos a tod@s!!!

By Lorena

1 comentario:

Pili López dijo...

Estas que te sales hija, lo mismo haces bonito, que pacharan, que ahora te quieres poner a hacerte los diseños de Reiko y encima te quedaran perfectos, seguro!!
Pues nada, ánimo y a sacarle partido a esa estupenda máquina que te has comprado.
Un beso