blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 21 de agosto de 2010

CAMISETA CON APLICACIONES

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          He estado buscando una camiseta de esas bonitas, con alguna cosa especial,....... y vamos que no he visto nada que me guste así que decidí que lo mejor sería comprar una lisa y hacer yo misma el motivo "especial" que tenía en mente.

          Al final pensé que como me gustan tanto las muñecas y con el libro tan bonito que compré de Reiko Kato, elegí un patrón de una de esas Sun Bonet tan elegantes y que tanto me maravillan.


Tras tener el modelo y aprovechando las telas que tenía en casa, pasé el motivo a la camiseta y poco a poco fuí confeccionando la muñeca con fliselina de doble cara, que por cierto es una maravilla para éste tipo de trabajos.

En cuanto tenga tiempo haré mi primer tutorial, ya que a medida que iba recortando y planchando, fuí haciendo fotos de todo para éste fin.

 Y aqui os muestro el trabajo finalizado............



Espero que os haya gustado y que os animeis a haceros una, porque no hay que saber mucho de costura para hacer un proyecto como éste y siempre tendreis algo diferente y sobre todo una pequeña obra de arte que al menos vosotras sabreis apreciar.

Saludos.

By Lorena
         

1 comentario:

LOREVA dijo...

Te quedó preciosa y yo que pensaba que quedaria rara, cuando te veia coserla en mi casa y casi se tecerraban los ojos del sueño que tenias jejeje