blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

martes, 26 de octubre de 2010

EN UN LUGAR DE CANTABRIA...................

           Hola a tod@s !!!!

          Hoy voy a enseñaros los avances que poco a poco se van sucediento en mi cabaña, ya que alguna de vosotras me ha comentado que quería verla, así que ahí va.


         Aquí se puede ver la cocina, que ya apareció en alguna otra entrada del blog. El suelo es de baldosa hidraúlica que compré en Tarifa por internet, además tienen un programa para que cada uno haga el diseño que quiera y así lo hice. Me encantaaaa !!
    A la derecha se ve un armario de castaño que aún no tiene las puertas porque lo estoy barnizando. Ahí irá colocado el horno y el microondas.


          Ésta es la vista de la pared de la cocina ( por dentro es igual) vista desde el salón y a su lado la puerta vista desde dentro. Todas las puertas de la casa son iguales.


Aquí una vista del salón y de la escalera. El suelo es de barro y la escalera está hecha con azulejo y roble, con estructura de hierro y de fabricación casera jeje.



           Bueno las 3 fotos de la izq.. son del aseo que hay en la planta baja, con su correspondiente baldosa hidraúlica en tonos verde y beig. El lavabo casi se me caduca porque lo tenia comprado desde hace algunos años jeje pero esque me encantó en cuanto lo ví.
          El las 2 fotos de la drcha. se puede ver el baño de la planta de arriba, que claro, también tiene el mismo tipo de baldosa y al fondo se ve lo que será la ducha.

         
          Y las fotos de las habitaciones, que aunque no son muy buenas porque no se aprecia mucho en ellas, las pongo para que os hagais una idea. Por cierto, la última foto ( abajo a la drcha.) es lo que será mi habitación de costura, bueno exactamente se ve sólo la mitad, porque la otra mitad será la habitación de los aviones de Ángel, ya que ese es su hobby.

         Por último y para que veais que aunque aún faltan cosas por hacer, os pongo una foto de lo que era la cabaña en "casi" sus principios, ya que aún era mucho peor jejeje



              Y de momento eso es todo hasta que vengan a pintar!!!! Qué os ha parecido????

                                               by Lorena
















3 comentarios:

Karyne dijo...

Qué maravilla Lorena, es que es realmente muy muy bonita, te felicito, porque ha sido un esfuerzo tremendo y está preciosa!! Animo, que falta poco!!!

LOREVA dijo...

Si que es bonita, yo que he estado en ella montones de veces lo aseguro,pero tengo muchas ganas de verla terminada de una vezmas que nada por ver esa habitación que quieres poner para tus labores.
Besos de tu compañera de fatigas.
Eva

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!! cuando la tergas terminada va a ser el paraíso!!! me encanta!! los suelos, el lavabo todo todito todooooooooooooo!!!! y menudo paraje....no puede ser mejor!! me encanta Cantabria!!!! es de los sitios más bonitos de España, besos

Chelo