blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 4 de octubre de 2010

PACHARÁN 2010

          Hola a tod@s!!!!!

          Otro año más hemos vuelto a los orígenes de Loreva, al PACHARÁN, del que, como muy bien nos contó Eva en la entrada " El origen de Loreva", salió el tándem Lorena-Eva.

          En el mes de Septiembre buscamos un día que las 2 tuviésemos libre para aprovechar e ir en busca de endrinas para elaborar nuestro tan apreciado ( al menos entre los amigos) pacharán.

          Tras varias horas de recolección en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, también tuvimos tiempo para dar una vueltilla y hacer algunas compras claro.

          En éstos momentos nuestro licor ya está reposando y esperando que llegue el mes de Mayo para proceder al embotellado y etiquetado de las botellas.



            Tenemos nueva etiqueta, la podeis ver pinchando AQUÍ . Qué os parece????

          También tenemos prevista la elaboración de un licor de almendras y otro de avellanas, pero ésto ya será una prueba de fuego, porque los paladares de nuestros amigos son bastante finos y no les vale cualquier cosa, así que habrá que esmerarse como siempre lo hacemos.

          Saludos a tod@s!!

          By Loreva.



4 comentarios:

MARTA dijo...

Hola chicas que tal?. Bueno ya veo que vais mejorando, pues esa etiqueta esta muy bieny hace honor al contenido que aunque yo no lo he probado ya sabeis que tengo buen catador en casa,y sabeis que le gusta mucho.Y encima os hace propaganda.Bueno chicas hasta otro rato.BESOS

margui dijo...

querida LOREVA , las laminas que viste son mias, asi que cuando quieras pasame tu mail y te las envio esas, y muchas otras que tengo. besis!
margui

LOREVA dijo...

La etiqueta te ha quedado muy bonita,ayer tuve que ir al masajista, que desde el dia que cojimos las endrias, no he quitado el dolor de cuello y hombros, pero el pacharán que hacemos merece la pena.Ahora probaremos como nos queda el licor de almendras. Nos vemos

LOREVA dijo...

Siiiiii tenemos que hacer licor de almendras y de avellanas que seguro que también triunfamos jeje