blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 12 de diciembre de 2010

BÉLGICA A LA VUELTA.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Si, es cierto que os he tenido un poco abandonad@s pero ya estoy aquí de nuevo para contaros que el viaje a Bélgica ha sido todo un éxito!!!!!

          Como ya habreis leido en entradas anteriores, el pasado día 28 me fuí a la Capital Belga con unas amigas. Mariló ( compañera de trabajo), Esther ( presi del grupo Endora), y Chelo ( la Top de las blogueras de labores) jeje

          A Esther y a Chelo era la primera vez que las veia en vivo y en directo, ya que sólo las conocía a través de internet -por esto de las labores que nos gusta tanto hacer- y la verdad es que ha sido todo un placer conocerlas. Seguro que repetimos viajes.

          Bueno, vamos a lo que vamos, el viajeeeeee.
          El primer día sólo nos dió tiempo a darle a la lengua, a cenar un poco y a entregarles a Esther y a Chelo unos detallitos que teníamos preparados para ellas.


          El día 29 nos levantamos prontito para desayunar y coger el tren hacia Brujas, archiconocida y espectacular ciudad medieval Belga. Yo ya estuve hace un par de años y la verdad es que no tenía ningún inconveniente en repetir, faltaría más.
         Nos lo pasamos genial todas juntas, caminamos por sus bonitas calles, llenas de adornos navideños y por sus llamativas tiendas, hicimos alguna comprita, comimos en un restaurante típico, y sobre todo, pasamos un frío de muerteeeeeeeeee yo ya no sentía los pies, ni las manos, ni naaaaaa.




       El día 30 hicimos el mismo trayecto en tren, pero esta vez nos bajamos a mitad de camino, en Gante y nada más llegar nos fuimos a desayunar porque esa mañanita estábamos más perezosas y no habíamos tenido tiempo. Pero la espera mereció la pena siiiiii madre mía que desayuno!!
          El día estaba bastante feo, con nieve y ventisca, pero Gante tiene algo muy especial que hace que te olvides del frío. No se cómo explicarlo, pero tiene un encanto especial y la verdad es, que no podría decantarme por una u otra ciudad. Brujas: ESPECTACULAR pero Gante tiene un ENCANTO ESPECIAL.

       

          Después de comer, regresamos a Bruselas y visitamos la Gran Palace, con su espectáculo de luces y musica, el Mannenken Pis, compramos bombones,......... y para despedir el día nos fuimos a cenar el plato típico Belga, los mejillones, en el famoso Chez Leon.

         Y llegó el día 1, el del regreso a España, pero como nuestro vuelo no salía hasta por la tarde, pues allí que estuvimos nosotras pateando todo lo que pudimos y pasando un frío de muerte, nada más y nada menos que con una sensación térmica de -14 ºC, y aunque somos del norte, era demasiado.

          Esto ha sido un resumídisimo resumen de nuestro viaje, porque nos han pasado muuuuuchas cosas, la mayoría graciosas jeje, pero eso ya nos lo guardamos para contarlo en la intimidad de nuestros hogares.

         Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!!!!!!!!!!

                                                               By Lorena



         











6 comentarios:

Jota dijo...

Qúé envidia que me dais, me apunto al siguiente viaje ( jejej). Las fotos preciosas, los adornos maravillosos,( si voy me dejo la VISA xd, xd). Espero que repatais los bombones, que no hay que ser egoistas (jejejje). Bueno bromas aparte, gracias por compartir esta maravillosa esperiencia. Un Besote, FELIZ NAVIDAD!!!

Pili López dijo...

Pero que viajes te pegas hija y que envidia me das jejeje

Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bien lo hemos pasado y que frioooooooooooooooo!!!! besos

Chelo

Esther dijo...

A sido un placer viajar con vosotras.
Feliz Navidad.

Naty dijo...

Que suerte, que envidia!!!! que todo!!!! Imagina yo desde aquí, me resulta carísimo viajar, y más para un fin de semana. Bueno al menos me consuelo mirando fotitos de ustedes. Saludos

maria elena dijo...

Hola Loreva... es la primera vez que paso y wauuu felicitaciones por tan precioso viaje junto a varias amigas blogueras !! tus trabajs son muy bonitos Felicitaciones , un beso grande desde Argentina