blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 26 de diciembre de 2010

SENCILLA APLICACIÓN

           Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Que tal llevais las fiestas? Espero que mejor que yo porque llevo desde el viernes con bronquitis y me duele tooooooo, ahora que tenia yo una semanita de vacaciones para aprovechar y hacer muchas cosas,   aiiiiiiii vamos a ver si me recupero un poco.

          Unos días antes de marcharme a Bruselas, compré en Decathlon unos polares de esos baratitos y que son una gozada. Me parecian un poco sosos y en uno de ellos quería hacer una aplicación, pero como siempre lo dejo todo para última hora, pues no me quedó más remedio que tirar del panel de Loralie y hacer algo rapidito.


 Esto si que se hace en un pis pas, sólo hay que recortar el motivo del panel, pegarlo al polar con fliselina de doble cara y rematarlo con punto de festón. Ya lo tenemos listo!

Habría lucido muy bonito en Bruselas si no me lo hubiese dejado en casa jeje que rabia me dió cuando me lo fuí a poner y no estaba en mi maletaaaaaaaaaa

La verdad es que me lo he puesto mucho, sobre todo para ir a trabajar con el frío que hace.

Espero que os haya gustado!!!

By Lorena


5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísima!! es del mismo panel que me regalaron a mí por mi cumple!! veremos a ver que hago con ellas....algo se me está ocurriendo....ya veresmo....besos

Chelo

Aldana dijo...

Hola!!! Me encanto!!! Te mando un abrazote bien grande!!!

Pili dijo...

Te ha quedado bien chula Lorena.
Un beso

Aurora dijo...

Como se te ocurre ponerte pachuchi en vacaciones... y como no se te ocurrió meter antes que nada el polar para el viaje !!!
Te quedó muy chuli, esos paneles son una cucada.
Espero que te mejores y te deseo lo mejor para el próximo año.
Besos

rubí dijo...

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2011.
Besos.