blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 20 de diciembre de 2010

DE PECADO.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

          En unos días llegan las navidades y es una época en la que cómo tod@s sabeis, hay escasez de comida y sobre todo de dulces, así que os invito a visitar el blog de cocina de una amiga.
El blog se llama lamicocinuca y en cuanto entreis se os empezará a caer la baba poco a poco con las cosas que hace esta mujer, aiiiiii que peligro tiene.

          Tiene puestas todas las recetas y la forma de elaborarlas, así que no tendreis problema ninguno para animaros y hacer algo para las fechas que se avecinan. Creo que todas las recetas son light light light. Os pongo la foto de la última entrada que ha publicado y vosotr@s mism@s vereis lo que haceis después jeje


No me haceis caso, os dije que cuidado con babearrrrrr!!!!!

Como se que mi hermana lee mi blog, aprovecho para que se anime y haga unas pocas, que ya me he enterado que las ha probado y no me ha guardado ni una, que bruja!!!!!!!!

Pues nada os dejo el enlace y daros una vuelta por lamicocinuca que seguro que su dueña os lo agradece y os prepara una receta light para despues de fiestas jeje


By Lorena

1 comentario:

Jota dijo...

Pero,pero, pero, ...si yo me he apuntado al patchwork por que adelgaza y tu me vienes con estas???? diosss, que pinta tiene voy corriendo a ver las recetas que necesito algo para la cena de nochebuena, que me veo preparando un perrito jejejje. FELIZ NAVIDAD!!!
Por cierto mi hermana también es una bruja...serán del mismo aquelarre??? jajaja Bss