blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

GUIRNALDA NAVIDEÑA

DHola amig@s
Hace unos días os enseñé la guirnalda que había hecho de patchwork, pero os dije que la iba a poner algún adorno, así que la he colocado una cabeza de reno, dos piñas que pinté en dorado y un pequeño lazo.
Tengo que deciros que esta guirnalda se va a casa de mi hermana, que no tenia nada en la puerta, así que una vez mas le tengo que   dar la razón a Lorena de que todo lo que hago lo regalo.Bueno que le voy ha hacer yo soy feliz así.
os dejo unas fotos del antes y después para que veais lo mona que me ha quedado, jejeje, se nota que  no tengo abuelas verdad? .Saludos para tod@s    EVA

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta Eva!!!! te quedó preciosaaaaaaaaaaaa!! tu hermana va a estar encantadísima de la vida con ella!!!! A tí te pasa como a mí....que somos muy regalonas!!!! besos

Chelo

Luisa dijo...

Que bonita te ha quedado¡¡Te puedes sentir orgullosa¡¡
Grácias por visitar mi blog,un beso¡¡

Jota dijo...

Si lo sé, no hago la mía y espero que me regales tu una, caxis en la mar, el reno es la monda lironda, que cara más graciosa tiene. Si tu hermana no la quiere, yo puedo poner dos jejeje. Besos.

MARTA dijo...

Hola Eva te quedo preciosa,la verdad que lo tuyo te habra costado,pero muy chula,todavia te da tiempo de hacerte otra para ti.Saludos y un beso guapa.