blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 30 de enero de 2011

CREATIVA BILBAO

Hola  amig@s
Ayer estuvimos en  la feria Tendencias Creativas de Bilbao.
Yo pensé que no iba a poder con la vida y no iba a poder ver nada, puesto que el viernes había trabajado de noche, salí a las 6 de la mañana y había quedado con Lorena a las 10 en punto, con lo cual me tenía que levantar a las 9 como muy tarde, eso quería decir que solo podía dormir dos horas  y media, como mucho y así lo hice a las nueve me levanté, me duché y preparé y puse rumbo a casa de Lorena , donde habíamos quedado también con su hermana y luego, teníamos que recoger a Mariló, que también venia con nosotras.Llegamos a Bilbao y cuando entramos y vi la panorámica,pensé: a mi hoy no me da el sueño ni queriendo esto es lo mio.
Aquello era maravilloso si un stand me gustaba, el otro me gustaba mas, que cosas mas bonitas, yo me lo hubiera comprado todo, pero como la diosa fortuna, todavía no ha querido visitarme, me tuve que conformar conteniéndome a unas pequeñas compras nada más.
Bueno creo que el año que viene repetiré la visita. Ahora os dejo una foto de la feria y una foto de mi pequeña compra.
Besos para tod@s EVA







6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas tus compras Eva, lástima que no nos vimos...había tantísima gente, me gusta mucho la kokeshi que has comprado , es preciosa!!!! besos

Chelo

Lali dijo...

Hola Lorena y Eva, me hace mucha ilusión que os gusten mis trabajos,muchas gracias por vuestro comentario, he echado un vistazo a vuestro blog y tenéis unos trabajos maravillo-sos, bueno espero que nos veamos por aquí, y un saludo y hasta pronto.

Pomarada dijo...

No me extraña que no te entrara el sueño con lo bien que te lo pasaste ja ja ja
Como me hubiera gustado ir... pero me queda un poco lejo0s y no pude.
Muy chulas tus compras.
Besos

Arantxa dijo...

Vaya! menudo palizón después de haber dormido tan poco....pero como dices seguro que mereció la pena. Buenas compras has hecho, ahora manos a la obra!!!. Muchas gracias por tu/vuestra visita y por el comentario.
Un saludo.

Vem da Terra dijo...

Gracias por su visita. Me alegra que haya disfrutado del blog, también tiene cosas bellas, volver más a menudo a visitarlos. ¡Salud!

Sara y cía. dijo...

Gracias por anotarte al sorteo, te deseamos mucha suerte.
Aunque ya la has tenido al poder ir a la feria, lo que yo hubiese dado por estar allí! Te has comprado un montón de cosas bonitas, que las disfrutes!
Un beso y feliz semana.