blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 22 de enero de 2011

TIFFANY

           Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

          Yo siempre quise tener una lámpara Tiffany de las de verdad, no se esas de plástico que venden por ahí, y hace unos años me enteré que se iba a impartir un curso muy cerca de donde yo vivo. No dudé ni un segundo en apuntarme y mi hermana también se animó.

          El caso es que después de  practicar cortando cristal normal, de pulir, soldar, ........ nos hicimos una lámpara cada una, que no es por nada pero nos quedaron preciosas. Lástima que no tengo ninguna foto porque las vendimos ainsssss.

          Yo también hice el reloj de gato que habreis podido ver en otra entrada.

          Claro, mi madre al ver lo bonitas que quedaban, empezó a decirnos que le quedaría bien una Tiffany para el salón jeje para pedir todo el mundo se apunta verdad?
          Pensamos un modelo, decidimos los colores y nos pusimos manos a la obra. Empezó mi hermana y yo la iba a ayudar en cuanto acabase mi gato, pero no pudo ser ya que cada uno corta y pule de una manera y nos dijeron que se iba a notar, que era mejor que lo hiciera una sola así que a mí me tocó poner el cobre a las piezas y poco más.


          La lámpara lleva mucho trabajo y nos salió una pasta en materiales pero yo creo que merece la pena el resultado.
          Espero que podamos a ir a Madrid en breve a comprar materiales para poder hacer alguna cosita que tenemos pensada, ya que por aquí no hay forma de encontrar naaaaaaa

          ¿ Qué os ha parecido la Tiffany de mi madre? Bonita ehhhhh

                                           By Lorena

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues a mi me ha parecido preciosa!!!!! besos

Chelo

milainoa dijo...

Es preciosa,conozco un poco el proceso del tiffany y tenéis un merito tremendo.
un abrazo...

Marjorie dijo...

Lorena y Eva tienen un blog muy bonito, la lámpara me encanta, es una pena que yo no sepa trabajar para hacer ese tipo de lámparas. Felicidades. Ahora tienen una nueva seguidora

paqui dijo...

Preciosa !!! toda una obra de arte.
Me encanta el ´tíffany, donde vivo imparten clases de esta manualidad, pero aún no me decido a apuntarme,creoque tengo demasiadas cosas pendientes.
Besitos
Paqui

yoli dijo...

Hola Loren! bellisima tu lampara! aca en la argentina esas obras son muy caras, y en mi Pcia no conozco quien enseñe esta arte, te felicito, por tu hermoso talento, tecnica es una cosa aplicarla es otra, y el resultado es bello!!