blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 2 de enero de 2011

TELAS NUEVAS

           Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

          Otro año de nuevos proyectos, de nuevas ilusiones y buenos propósitos. Como cada año lo primero que me propongo es terminar todos los UFOS antes de empezar algo nuevo jeje pero como supongo que le pasa al resto, siempre vemos algo que nos gusta mucho y que nos apetece hacer más que lo que tenemos empezado.

         Lo primero que me he propuesto es terminar mi manta de ganchillo, además ya me falta muy poquito, lo que pasa es que entre alguna cosita para navidad, el nacimiento del hijo de una amiga, algún regalito para reyes y demás, pues ha pasado a un segundo plano.

         También tengo que poner a funcionar el módulo de bordado de mi Bernina, que espero que de una vez por todas vengan a instalarme el programa, porque no hay manera de conseguir que funcione y no hace más que pedirme drivers aiiiiiii con las ganas que tengo de bordar algo.

          De momento quiero enseñaros las últimas telas que he comprado jeje que lo mismo me hacen falta para terminar algún UFO jeje
         El jueves aprovechando que era el último día que Eva y yo coincidiamos este año, pues aprovechamos a ir a Gloria Patchwork y hacer alguna comprilla. Era como una regalo de reyes anticipado.


Esta tela me encantó en cuanto la ví y ya veremos lo que hago con ella.
Recuerdo que este verano fuí donde Gloria Patchwork con mi amiga Marta y cada vez que cogia una tela ella me preguntaba que para qué era jeje Gloria le dijo que las telas normalmente las compramos porque nos gustan y que luego ya se verá que hacemos con ellas y que razón tiene, al menos a mí me pasa eso jeje


De estas telas ya hay alguna que tiene su proyecto pensado pero vamos que vais a tener que esperar a que los haga para poder sorprenderos un poco que sino pierde la gracia.
También compré el nuevo panel de Loralie " Very Fairy", me encantó la primera vez que lo ví y como allí lo tenian pues ....... a la cestaaaaaaa.

Pues nada, ahora a trabajar un poco para poder seguir publicando y teniendo contacto con vosotr@s a través del blog y si puede ser fuera de aquí pues también es un placer.

Espero que os hayan gustado y que este año sigais estando aquí dando ánimos que siempre es de agradecer.

By Lorena

8 comentarios:

Amparo dijo...

Unas telas preciosas, tengo ganas de ver todos vuestros trabajos, seguro que salen de lujo.
Besitos y cariños

Jota dijo...

Preciosas las telas, bueno a mi es que me gustan todas xd xd que peligro tenemos jajaja. FELIZ AÑO y FELiz Costura bss

elmundodetrapito dijo...

hola loreva divinas telas que suertes poder ir a un lugar asi a comprar bueno ahora a planificar muchoa trabajos moni

Sammy dijo...

Thank you for visiting, and your good wishes. You have a lovely blog, I love your fabric, and your granny square crochet are divine.
I had to be a follower to your blog, because I don 't to miss any of your posts.
happy New year.

Love,

-Samya :-)

Pablo dijo...

Hola nosotros vendemos todas las marcas de máquinas de patchwork con descuento del 25% sobre P.V.P,Bernina,PFAFF,Husqvarna,Elna,Juki,Brother.....si conoces a alguien que busque máquina llamanos al 987241055.Un saludo.

Biggi dijo...

Hallo Loreva,

vielen lieben Dank für deinen Eintrag auf meinem Blog. Leider spreche ich kein Spanisch, außer hola und dos cervezas por favor :-)

LG
Biggi

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas telas!! la de las calabacitas y las matrioskas me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! que bonitas son, supongo que las llevará al stand de la Feria de Bilbao...porque esas caeeeeeeeeeeeen!!! besos

Chelo

Inmacu. dijo...

hola Loreva acabo de descubrir tu blog y me ha gustado todo lo que en el tienes, esa funda de gafas ten por seguro que te la copio ya he guardado tu patrón.
te sigo y te invito si quieres a visitarme.
un besito.