blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 12 de enero de 2011

YA TENGO MI CAJÓN DE IMPRENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

          Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

          Ayer cuando llegué a casa después de un día de trabajo de esos para recordar ejem o mejor dicho para olvidar, me encontré un paquete enorrrrme. Era mi cajón de imprenta que había pedido a Amparo pero la verdad es que, de lo cansada que estaba, no tuve ganas ni de abrirlo.

         Así que esta mañana lo primero que hice fué buscar mi cajón y hacerle unas fotos para que podais verlo. A ver que os parece............


La verdad es que tiene muy buena pinta y a simple vista no creo que necesite ninguna reparación, así que habrá que lijarlo y prepararlo para que acoja mi pequeña colección de dedales que ya no sabía donde poner.

Aprovechando que mi módulo de bordado ya está funcionando, lo mismo hago alguna cosita para tunearlo un poco y de paso practicar.

Os dejo porque estoy recopilando diseños de bordado jeje que con esta juguetito ya tengo para estar entretenida una buena temporada. Ya os pondré otra entrada con las pruebas del módulo para que veais como borda solito, es una maravillaaaaaaaaaaaa.

By Lorena

5 comentarios:

Ana María dijo...

me gusta. Ya tengo ganas de tener el mío en casa.
Besos

Clara penedo dijo...

Hola Lorena ,he llegado a tu blog por ver una funda de gafas en el rincón de chelo,me ha gustado y he cogido el patrón para hacerla, bueno también me gustan tus otros trabajos....y te seguiré , espero tu visita en klara-manualidades.blogspot.com
un abrazo

Aldana dijo...

Felicitaciones Lore!!!
Te mando un abrazo enooorme!

MARTA dijo...

Hola Lorena esta muy bien el cajon como tu dices y donde piensas ponerlo en tu cabaña,en el salon ,o en esa habitacion compartida con Angel.chao besitos.

ISASTITCH dijo...

Hola!!! yo tambien pondre mi coleccion de dedales en un cajon de imprenta!!! me ha gustado mucho esta idea besos isabel