blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 30 de octubre de 2010

NAVIDAD EN FRANKFURT AM MAIN ...................

          Hola a tod@s!!!!!!!!

          No se si será por el cambio de hora que nos sumerge de lleno en el invierno, o igual el frio y el mal tiempo que hace hoy por Cantabria, o igual que otros años por estas fechas ya estaba mirando billetes de avión para irme al mercado de navidad de Frankfurt, NO SE

          El caso es que en pocas semanas llegará de nuevo la navidad y me he acordado de esos mercados alemanes donde, desde finales de noviembre, puedes sentir como sus calles comienzan a oler al Glühwein ( vino caliente típico por estas fechas), las salchichas Bratwurst, los dulces navideños,............ pero sobre todo el ambiente en las calles. A pesar del frío, salen a disfrutar de sus preciosoS mercados, donde se venden un sinfín de adornos y figuras, entre otras cosas. Nomalmente hay sobre 200 puestos!!!!!



Pasear por sus calles se convierte en un cuento, eso si que es ambiente navideño!!!

Pero gracias a Ryanair, que desde octubre hasta marzo quita los vuelos a alemania, me toca quedarme en casa otro año más, y esque ya me había acostumbrado a irme 2 ó 3 días todos los diciembres jeje

La verdad es que todo está cuidado al más mínimo detalle, es una auténtica maravilla ver los detalles de los puestos, las calles, .......... y los conciertos desde el tejado, siiiii desde el tejado.



Bonitos verdad?

Fué en Frankfurt dónde compré mi base de corte, regla,.............. para empezar con el patchwork, ya que siempre usaba lo de Eva jeje. Mientras los chicos se tomaban una cerveza, nosotras nos fuimos a la tienda ( que ya había ojeado por internet jeej). Tenía tantas cosasssssss pero en el avión no se puede cargar con mucho, menos mal.

Si quereis visitar la página ( en español), clicka aqui

Espero que os guste esta entrada y que os anime para empezar con las labores navideñas jeje

By Lorena

3 comentarios:

LOREVA dijo...

Uffff que recuerdos parece que fué ayer, y ya han pasado 4 años, cuando estuvimos comprando en Frankfurt tus accesorios de patchwork.
La verdad es que está precioso en Navidad y casi no me importó el frio ( los -10ºC) que pasabamos por las tardes-noches viendo aquellos puestos tan bonitos.Espero que Ryanair se compadezca de nosotras y vuelva a poner esa linea en navidad tambien.
Besos
Eva

EL RINCON DE CHELO dijo...

Jolines Lorena!! me has puesto los dientes largooooooooooooos!! y sin poder ir a ver esas maravillas de puestos, se ve que tienen cosas preciosas de Navidad.....ayss nos tendremos que conformar con ver estas fotos....cachis la pera....besos

Chelo

Sylvie dijo...

Qué manera de poner los dientes largos al personal....eres muy mala persona...pero me encanta que nos enseñes estas cosas tan bonitas.

Sylvie