blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA COSA SE ANIMA................

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

          Esto de las labores es como comer pipas, empiezas pero luego no sabes parar. Ya tiene hasta una  frase típica " culo veo, culo quiero" que sale en muuuuchos blogs. Ves algo y siempre quieres hacerlo, otra cosa es buscar tiempo para llevarlo a cabo. Para lo que siempre estamos dispuest@s es para comprar telas y todo lo necesario para esa nueva labor, el mometo ya se buscará. Y claro, al ver proyectos terminados, siempre hay alguien que se empieza a animar y le va cogiendo el gustillo y al final................... termina cayendo en las redes de las labores.

          Bueno, pues todo este rollo es para comentaros que eso mismo es lo que le ha pasado a mi compañera de trabajo Cristina jeje que después de estar 8 horas al día escuchando lo que Mariló hablamos sobre nuestras labores, pues que se ha ido interesando jeje


Para iniciarse en el fieltro a empezado con estos broches y este alfiletero ( mariquita) que tienen muy buena pinta, eh?

La verdad es que lo de ella es la pintura sin duda alguna. Si os fijais en los ojos de la muñeca que hay en la funda de gafas que hice a Chelo, podreis ver una pequeña muestra de lo que sabe hacer.
También nos enseñó una pintura que hizo en la mochila que regaló a su sobrino, lástima que no tengo la foto, pero la verdad es que parecía una pegatina de lo bien hecho que estaba.

También hizo una vaca guardabolsas para su madre y tiene entre manos otra para ella, así que ya le diré que saque fotos para enseñaros.

Lo mismo se anima en estos días que tenemos libre y nos hace algún detallito para reyes jejejejeje

Seguro que este año cae alguna más en este red !!!!!!!!!

By Lorena
         

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy potxolos!!!! besos

Chelo