blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

martes, 14 de diciembre de 2010

REGALITOS PARA CHELO Y ESTHER...............

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Unos días antes del viaje, estuvimos hablando Mariló y yo para hacerles un detallito a Esther y a Chelo por sus cumpleaños. El de Chelo había sido el día 14 y el de Esther era el dia 28, así que celebraríamos los dos en cuanto llegasemos al hotel

          Era un poco difícil hacer regalos hechos a mano para dos personas expertas en estos menesteres, verdad? pero había que arriesgarse!!!

          Al final nos decidimos por un broche de fieltro que aparecía en un libro que acababa de comprar y una funda para las gafas de otra revista que tenía por casa.

          Hice el primero y la verdad es que nos encantó el resultado, así que me tocó también hacer el segundo para que quedaran iguales y no se nos pelearan las chicas jeje


Los broches son de fieltro en tono morado para la cala y verde para las hojas, también lleva una pequeña flor de ganchillo y otra de fieltro lila, un colgante con perlas moradas, abalorios y bolitas de fieltro, plumas, puntilla y varias piedras de swarovski en dos tonos.

La verdad es que se hacen bastante rápido y son muy coquetos, no es cierto?



Para ver la funda de las gafas vais a tener que esperar un poco, porque como mi cámara no va muy bien, pues saqué las fotos con la de Eva y ahora no me las puede mandar porque su ordenador está en coma. No os desvelo el secreto, pero en cuanto tenga las fotos las publico para que veais lo bonitas que quedan y lo fáciles que son de hacer. También os pondré el patrón por si os animais o por si teneis que hacer algún regalo para estas navidades.

By Lorena  




6 comentarios:

Pili López dijo...

Pues si que te quedaron bien bonitos, seguro que les encantaron!!
Besitos

Blanca D dijo...

PUES SI QUE ES UNA BELLEZA!!!
ORIGINAL Y CON UN TOQUE DE ELEGANCIA
FELIZ MARTES!!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Jota dijo...

Preciosos, y los colores ains que envidia, espero que llegue pronto mi cumple y me regalen una cosa tan preciosa ( no es indirecta ni nada jjjj).
Si es podible, nos pones un tuto o los patrones para ver como se hacen??? gracias- Besotes. ( estoy deseando ver las fundas de las gafas).

Esther dijo...

Muchísimas gracias en mi casa les han encantado.
Besitos

MARTA dijo...

Hola Lorena la verdad que te quedaron chulisimos,los broches seguro que les gustaron mucho y les sorprenderia pues seguro que no se lo esperaban.CHAO BESOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta mi alfiler!!!!!! gracias!!!!! besos

Chelo