blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 28 de enero de 2011

CUADROS

Hola amiga@s
Hoy quiero enseñaros,unos cuadros que hice en mis primeros pinitos como pintora a oleo y pastel, son unos cuadros muy sencillos, la verdad es que me gusta mucho, pero llevo como tres años, sin tocar un pincel, ahora estoy enganchada a la aguja y no hago mas que coser o tricotar.
Bueno aquí están mis pequeñas obras.
Besos EVA


6 comentarios:

PILUINU dijo...

Hola, ¡jo eres una artista de verdad! que bonitos tus cuadros, sobre todo esos melocotones y esa rosa que parece que se sale del cuadro. Preciosos.
Un besito.

MARTA dijo...

Hola Eva,cada dia me sorprendes mas,eres una todo terreno.Vaya bonitos que son todos,que manos tienes me das un poco de envidia de la sana jejeje.Bueno ya que mañana os lo paseis bien en Bilbao en la feria,luego ya contareis lo que visteis,sacad fotos para que las que no vamos podamos ver algo.BESOS.

Jota dijo...

los cinco son preciosos, pero el que más me gusta es el árbol ( es que no se que tengo yo con los árboles). Eres una ARTISTA como la copa de un pino ( otro árbol ves??) Muchaso besos y muchas gracias guapa!!!.

Anónimo dijo...

Uauuuuu!!! que bellezas!!! No sabía que pintabas tan pero tan lindo! el de la rosa es precioso, en realidad todos me gustaron ,pero el de la rosa parece una foto!!!
Besotes grandes!!!

Pomarada dijo...

Menos mal que son sencillitos...
Si los hago yo se veria un bonito borrón je je je
Para mi estan muy bonitos.
Besos

Clara penedo dijo...

Unos cuadros preciosos, tienes mano de artista, felicidades....un beso.