blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 24 de enero de 2011

FLORES SECAS

Hola amig@s!!
Hoy quiero enseñaros con una foto que he rescatado, el cuadro que hice para tapar el mando de luces de mi casa, lo hice en una tarde, a la vez que enseñaba a Lorena a trabajar con las flores secas, pués ella también hizo uno para su madre.En la primavera y en el verano, me encanta coger flores,trigo, centeno,o cualquier planta que después de seca, puede quedar preciosa en cualquier cuadro o incluso en algún centro floral, ya rescataré más fotos para enseñaros mis humildes trabajos.
Besos para tod@s

5 comentarios:

Pomarada dijo...

Me he dado un paseo por vuestro blog y me ha gustado lo que he visto.
Yo también me he hecho vuestra seguidora.
Un saludo.

aidyltala dijo...

Hola a las dos, soy Lydia y me ha hecho ilusión vuestra visita.
Veo que tocáis un montón de temas, a mí me pasa algo parecido, me gusta todo, lo que pasa es que falta tiempo.
Ya os iré viendo más despacio, tenéis cosas muy chulas y veré las fotos de vuestros viajes.
Besos

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad!!!!! esta lindisimo!! me encanta como ha quedado. Al verlo he recordado que yo hubiera sabido hacer estas cosas, podria haberme hecho un cuadro con mi ramo de novias. Que pena no saber de esto!!!
Esta genial!!!

Jota dijo...

Precioso cuadro, y muy buena idea para tapar el horror de las llaves de la luz, que ya que vale tanto la luz electrica, se podian currar un poco las tapas jejeej. Y de "humilde" nada que es una obra de arte en toda regla. Besos.

Patricia dijo...

Hola chicas aca estoy conociendo su casita virtual y guau que hecen de todo son unas genias asi que ya las estoy siguiendo para no perderme de nada
Estoy viendo en muchos blog lo del cajon de imprenta por aca no creo que consiga pero algo se me va a ocurrir se ven super terminados
besos