blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 10 de enero de 2011

YA LLEGAN LOS REYES........

           Hola a tod@s!!!

          Qué tal se han portado los Reyes Magos??? Espero que bien.

          Yo la verdad es que no me puedo quejar, creo que me he portado bien durante el año y por eso me han dejado varios regalos.

           Mi madre siempre me da dinero para que yo me compre lo que quiera, Ángel me ha regalado un conjunto de cadena con colgante y pendientes, mi sobrina un bolso de Mustang de esos que tanto me gustan y mi hermana una pulsera de Onix muy bonita y .......................


.............. aquí está. Un libro para crear animales con pompones, vienen varios patrones, estre ellos, osos, perros, vacas, monos,...... También venia en el paquete el kit de 3 utensilios para hacer los pompones de 4, 5 y 8 cm de diámetro. Me hizo mucha gracia el regalo porque la verdad es que no me lo esperaba y tampoco había visto este libro.

Ahora ya tengo otra cosa más para poner en mi lista de espera de labores.

Espero que también con vosotr@s hayan sido generosos y si no, a portarse bien y a esperar que lleguen de nuevo, que el tiempo pasa demasiado rápido.

By Lorena

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original !!!!!!! no sabía que hubiese maquinitas también para hacer pompones!!! !yo los hago como toda la vida de Dios...con un cartoncito. Besos

Chelo