blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 19 de agosto de 2010

MIS UFOS...................

          Hola a tod@s!

          Hasta hace muy poco tiempo no tenía ni idea de lo que eran los "ufos".  Poco a poco empecé a visitar los numerosos blogs que hay por la red y fué descubriendo que así era como llamaban a los trabajos ya empezados y que estaban pendientes de tener un rato para poder acabarlos. Yo de esos tengo muchos jejeje.

          En ésta entrada quiero mostraros uno de esos ufos que tengo pendientes. Es una especie de cortinilla para poner debajo del lavabo y que sustituye a un armario bajo.

          Lo quiero para ponerlo en el aseo de mi cabaña que es bastante pequeño y en plan muy rústico, por eso preferí la idea de la cortina.

Aquí os dejo una foto del aseo con su pequeña ventanita ( no quería el aseo sin ventana) y con las flores que pinté con estarcido.


En la foto de la derecha se puede ver el lavabo donde quiero poner la cortina.
Y aquí está lo que llegará a ser la cortina, aunque no se aprecia muy bien la tela, es de fondo beig con flores en blanco y la flor con telas de flores, pájaros y una de liberty que compré para éste fin.
 En cuanto lo termine y esté puesto en su sitio ya os pondré la foto, prometo esmerarme para que quede digno de ser publicado jeje

By Lorena

2 comentarios:

MARTA dijo...

Hola Lorena ,la verdad es que no lo habia visto pero va a quedarte muy chulo el aseo,con esa cortinilla como tu dices.Pero la foto no se aprecia muy bien el lavabo pues yo tengo el gusto de conocerlo y la verdad es precioso el mueble donde esta apoyado.

LOREVA dijo...

Gracias Martita