blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 16 de agosto de 2010

TIFFANY

          Hola a tod@s!!

          Ayer fué mi último día de vacaciones y hoy me toca empezar de nuevo con la vida cotidiana y el trabajo, así que como enseguida tengo que comer para marchar, pues quería aprovechar éste ratito para enseñaros una pequeña lámpara de Tiffany que hice ya algún tiempo.

          Fué un regalo que le hice a Angel y que se quedó alucinado cuando la vió. Le encantaron los colores que le puse y sobre todo la luz ambiental que da, que es una pasada.


No me digais que no es una monada eh??

Lo mío si que es mala suerte con esto del cristal!! El otro día han venido a casa a montarme un armario y para cuando me di cuenta de quitar la lámpara....... ya era demasiado tarde, se les había caido y  se había roto el pie y alguna pieza de las beig que lleva en la greca de abajo, uffffff me va a costar mucho quitar las piezas y volver a soldar!! y como se entere Angel ayyyy

Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy, que ya no me queda más tiempo.

Saludos para mis compañeras de trabajo que me consta que me siguen, y decirlas que la próxima semana ya nos veremos, porque ellas empiezan el lunes de la semana que viene ( esque yo ya me cogí una semanita en Mayo jeje), bueno Eva empezó una semana antes.

By Lorena.

2 comentarios:

Marilo dijo...

Que lo pases bien trabajando, que me voy a la playa, jajaja, el lunes sera ella ya hablaremos

LOREVA dijo...

Tendrás morrooooo!

El lunes tomamos café y me lo repites jeje

Saludos, Lorena